I train leaders

Entreno  líderes. Cada persona asume liderazgo. En un proyecto, en la familia. Debes decidirte conscientemente a ser líder para el bien del grupo, de la familia y de la sociedad.

He desarrollado el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes para personas que se sienten llamadas a liderar.

Mis clientes son personas que desde ya gestionan sus proyectos, su vida personal, su salud de manera consciente y buscan una guia auténtica para tomar sus decisiones en el cotidiano.

Tengo un catálogo de preguntas a mano que facilita generar claridad y tomar decisiones. El Entrenamiento desarrolla la consciencia y facilita ser un líder consciente. Si estás fundando y creando una nueva empresa. Si eres empleado en una empresa y lideras un equipo el Entrenamiento es para ti. Aprendes a gestionar el equipo y los recursos que tienes de manera consciente.

Una alimentación sana ya no es opcional. Tienes que ser consciente de lo que pones en tu boca para alimentarte. Que sea de alta calidad. La comida basura genera dolores e inflamaciones. Genera mal estar físico y psíquico. Es hora de tomar consciencia del vínculo que hay entre tu alimentación y tu bienestar y rendimiento. Ya no es opcional cuidar tu salud e informarte sobre los alimentos (y sobre los medicamentos) que ingieres. Es importante elegir una dieta en base a plantas con la menor cantidad posible de productos procesados. Con la mala nutrición estamos arruinando no solo nuestro propio bien estar sino también afectamos el bien estar de nuestra sociedad.

El programa incluye un inventario sobre hábitos alimenticios y ejercicio físico. Sin ser nutricionista ni experta en salud mis sugerencias siempre van dirigidas a considerar una dieta alcalina en la cual la alimentación en base a plantas constituya como mínimo un 60% de la dieta. Más detalles otorga un nutricionista.

Enseño a discernir hábitos de vida sanos de los dañinos.  No soy médico ni nutricionista. Sin embargo he explorado la dieta alcalina y he comprobado que es la que más energia y vitalidad otorga en el día a día.

¿Que sacas del Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes? Claridad y una base estable para sacar adelante tus proyectos. Evaluas tu equipo. Reconoces las calidades específicas de cada miembro de manera puedas ocupar cada posición con la persona adecuada. Evitas el error de pedirle a un delantero que ocupe la posición de un portero y con ello debilitar todo tu equipo y en consecuencia poner en riesgo el éxito de tu proyecto.

Evaluamos tu equipo y cada uno que lo compone y que meta se quiere lograr y si cada uno es compatible con las tareas que deberá cumplir. Incluyo elementos sistémicos y detectamos puntos débiles. Cada miembro del equipo asume la posición que es su fuerte reubicando a cada persona en su lugar de acuerdo a su fortaleza de manera que le sirva mejor al proyecto. Si una persona no está en su sitio adecuado se encuentra la posición desde la cual puede sacar lo mejor de si mismo.

Cuando falla el rendimiento de un miembro del equipo es común que el diálogo se interrumpa. Para volver a una comunicación fluida utilizo herramientas que ayudan a discernir las calidades deseadas y necesarias en cada situación y posición para alcanzar los objetivos planteados o de ser necesario reevaluarlos.

Un líder cambia el enfoque de una frustración momentánea hacia el resultado deseado incrementando el rendimiento de todo el equipo. Las decisiones que tomas desde una postura clara tienen otra calidad que decisiones tomadas desde una frustración, que puede ser momentánea o arraigada.

Líderes deben asumir la responsabilidad y poner a disposición todos los recursos necesarios para que el equipo pueda lograr los objetivos deseados. No me refiero a recursos netamente monetarios y materiales. También existen los recursos energéticos. ¿Con qué energía tratas a tu equipo? ¿Esperas lo mejor de cada uno o los aplastas con frustraciones y prejuicios?

Te enamorarás de la calidad y fortaleza que desde ya tienes en tus manos. Calidades que quizás hayan juntado polvo y estén un poco desordenadas. Durante el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes revelas los recursos, calidades, capacidades y talentos que ya están en tus manos y a tu disposición.

Te prometo que no tienes que darle un vuelco completo a tu vida ni a tus proyectos. Reconoces que tienes más oro en tus manos de lo que crees. Aprendes a usar lo que tienes y a enfocarte en lo que hay a disposición. Te enfocas en la abundancia y no en la escasez. Ganas claridad sobre lo ya tienes.

Este programa es como un destapador de caños que se hayan tapado con frustraciones y decepciones impidiendo que tu energia vital y creativa fluya.

Te sorprenderá que tu vida y tus emprendimientos son más fáciles y ligeros de lo que crees. Tus emprendimientos no tienen que ser cuesta arriba. ¿Exigen tu concentración, tu enfoque, empeño, compromiso y dedicación? Al 100%. Sin embargo es todo más fácil y sencillo de lo que crees. Porque con el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes incrementas tu nivel de energía. Operando con una energía más elevada y sintiéndote mejor actúas de forma diferente.

A los incrédulos pregunto ¿te inspira pensar y operar de la manera que estás pensando y operando? ¿Te expande? ¿Te hace rendir de la mejor manera que eres capaz? ¿O te sientes frustrado?

Como líder y entrenadora tengo más preguntas que respuestas. Si quieres seguir convencido de que las cosas son difíciles y no hay manera de encontrar formas radicalmente diferentes de hacer las cosas este programa no es para tí. Con este programa no trato de convencerte a hacer las cosas radicalmente diferentes. Este programa te apoya si ya has tomado la decisión de caminar un camino consciente.

Tus resultados: mejoras tu bien estar físico, conectas con tu vitalidad y la incrementas, ganas claridad sobre los recursos que tienes a disposición, fomentas tu trabajar conscientemente, tienes tus proyectos bien posicionados y objetivos y metas logradas.

Contáctame: Andrea Sydow info@sydow-coaching.de | Teléfono +49 177 463 1698 | skype Andrea Sydow angelreader

Me gusta estar en contacto. Escríbeme

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s