mi primer e-book – Liderazgo Consciente

nuevos impulsos para emprender

nuevos impulsos para emprender

El e-book Liderazgo Consciente contiene nuevos impulsos para emprender y entender mejor lo que de verdad importa.

2015-09-21 18_13_18-e-book - Liderazgo Consciente por Andrea Sydow - I train leaders - YouTube

AQUÍ puedes leer un “aperitivo” del e-book. Si lo quieres en tu bandeja de entrada, lee las instrucciones abajo.

Son doce columnas publicadas en Gan@Más Portal de Noticias y Revista para Emprendedores, Perú escritas por mi.

Mi intención al escribir estas columnas es informar líderes sobre una manera más consciente de dialogar, de basar estrategias sobre valores sostenibles, de dar más espacio a la voz auténtica – y humana – de cada emprendedor.

Mi sobrina Camila Philippens me ayudó a realizarlo. Una jóven y prometedora diseñadora de Buenos Aires. Gracias Camila.

disenado por mi sobrina Camila Philippens

diseñado por mi sobrina Camila Philippens

¿Desperté tu interés? ¿Quieres leer el e-book completo? Efecuta el pago de USD 10 a mi cuenta papypal sydow@fundraising-pr.de y el e-book Liderazgo Consicente será todo tuyo.

Ni bien ingrese el pago a mi cuenta, encontrarás tu copia en tu bandeja de entrada. Muchas gracias.

One thought on “mi primer e-book – Liderazgo Consciente

  1. mrsforgiveness says:

    Acabo de leer tu libro……me encantó ….te confieso que inicie y no pude parar, hasta terminar.
    Me parece muy práctico, actual , con un lenguaje sencillo y agradable. Para mi será una herramienta de consulta. Me encanta como escribes!!! ~ R. Holguin – Bogotá

Leave a Reply

