con glamour & enfoque

Líderes Conscientes en Lima

Líderes Conscientes en Lima

A las 6.00 AM fui a correr a los Malecones en Lima con mi amiga Marita Escalante. Habia una niebla que parecia un vaso de leche. Y allí estaba la instructora personal Erika Dammert. Una de estas mujeres que rebotan al hablar e inundan de buena onda hasta las más espesas nieblas de la costa limeña. Es cuando el universo empezó a jugar al ajedrez sin que nos diéramos cuenta.

De regreso a Berlin, donde vivo, Patricia Romero, editora de la revista para empresarios peruana Gan@Más me invitó a escribir un artículo sobre mis próximos eventos de Perdón Radical en Lima. ¿Empresarios y Perdón Radical? tiene sentido, pensaba yo. Un emprendedor rencoroso terminará amargando hasta el mejor de los equipos.

¿Pero… a los lectores de Gan@Más no le estaré prestando un mejor servicio si en vez de escribir sobre el Perdón Radical escribo sobre Liderazgo Consciente? Acababa de brindar el taller de Liderazgo Consciente con Emma García en Madrid que luego se realizaria en Lima y México. Así que se lo planté a Patricia Romero y cerramos el trato.

Andy Sydow - I train leaders y Erika Dammert - #entrenaconglamour compartiendo espacio en el portal Gan@Más

Andy Sydow – I train leaders y Erika Dammert – #entrenaconglamour compartiendo espacio en el portal Gan@Más

Mi primer artículo para Gan@Más sugeria que el éxito no sólo depende de un gordo presupuesto sino que se necesita algo más sólido que el caprichoso capital. Se necesita un enfoque despejado, una comunicación cristalinamente clara y un conocimiento intrépido de la propria misión.

Durante el taller de Liderazgo Consciente en Lima a fines de febrero del 2014 se encontró un duo dinamita que cambió el espíritu de los Malecones y hace latir más alto el corazón de abogadas, consultoras, terapeutas, empresarias: mi instructora personal Erika Dammert y Patricia Romero de Gan@Más.

Erika presentó su proyecto en el laboratorio de Liderazgo Consciente. Proponia crear su marca personal #conglamour y brindar más valor aún a sus alumnas y sus 5.500 seguidoras virtuales. Erika además recalcó que las empresas notan cuando las personas hacen más deporte. Son más proactivas que sus colegas menos activos. O sea que ella presentaba un proyecto del cual saldrian muchos ganadores.

La vitalidad y dinámica de Erika no solo convencieron a los participantes sino que también contagiaron a los editores de Gan@Más presentes en el taller. Erika Dammert desde marzo escribe columnas con regularidad para la revista de manera que ahora somos colegas columnistas. Lo que es un enorme honor para mi. Te invito a que leas sus artículos. Contienen excelente información sobre alimentación sana y cómo alcanzar tus metas con glamour. Si vives cerca de los Malecones limeños no te pierdas entrenar con ella.

¿Quieres marcar tus pasos de emprendedor con enfoque y glamour? Ven al próximo taller de Liderazgo Consciente en México DF el 11 y 12 de octubre. ¿Dudas si este taller es para ti? Estas preguntas te lo revelan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s