Satisfacción – por Margarita Hernández

Imagen

Por Margarita Hernández

Si alguien se acercara a mí, y me preguntara acerca de mi experiencia en el Taller de Líderes Conscientes, mi primer comentario sería: Satisfacción. 

El taller rebaso por mucho lo que esperaba, quede no solo satisfecha, sino también muy contenta y en mi opinión cuando algo o alguien despierta en ti esa emoción, significa que valió la pena todo. 

Ahora con las herramientas que Andy compartió y los comentarios de los participantes, así como sus opiniones y su compañía, hicieron que en mi caso, reafirmara mi deseo de concretizar mi proyecto profesional, pero adicional, me ayudó a ser más consciente de mi vida en general, por lo que, lo aprendido el fin de semana, se vuelve una herramienta para usar no solo en este tipo de proyectos, sino también en el proyecto principal que tengo: MI VIDA y todo lo  que ella involucra, mi área personal, familiar, material, relación de pareja, laboral, etc. 

Me siento más enfocada y con mucho entusiasmo para llevar a cabo lo que me proponga, pero también más consciente de que todo tiene dos resultados, el que espero y el que finalmente cree, lo cual no significa que yo fallé, ni que esté equivocada, simple y sencillamente que puedo corregir mi rumbo y que por lo tanto puedo equivocarme, puedo cambiar de opinión, de estrategia ó simplemente puedo volver a empezar. 

Algo importante que descubrí en el taller, es que todos somos personas capaces y que debemos tenernos confianza, tener miedo, pero sin paralizarnos y apoyar nuestro proyecto, si en verdad creemos en él y sabemos que lo que ofrecemos es de utilidad. 

Cuando llegué al taller tenía miedo, pero conforme fue avanzando, me descubrí más fuerte y animada para concretizar mis ideas y sobretodo más CONFIADA en que puedo alcanzar las metas que me proponga. 

Muchas gracias Andy por todo, por lo que compartes y por la gran persona que eres… sigue en pie lo que te dije delante de todas; mi proyecto será tan grande que pronto te invitaré a dar talleres en mi Clínica. 

Un abrazo grande.

Bendiciones!!

Margarita Hernández

Leave a Reply

