¿estás sincronizado con lo que haces?

gossip

Hoy me he encontrado a almorzar con una amiga locutora de una radio local aquí en Berlin. Hablamos de como hemos empezado el año, de nuestros planes y proyectos de nuestras ambiciones y frustraciones.

Yo por supuesto hablaba hasta por los codos sobre el taller de Liderazgo Consciente que brindaré con Emma García en Madrid el próximo fin de semana 1-2 de febrero. Le dejé hacer uno de los ejercicios del taller allí mismo en la mesa del restaurant y ¡chaz! aclaró un problema al instante después de hacer el ejercicio.

Mi amiga me escuchaba mirándome con ojos como platos y terminó llevándome a rastras a la emisora de la radio para hacerme una entrevista a quema ropa sobre Liderazgo Consciente. Sospecho que le habrá gustado lo que dije.

¿Quieres saber más de lo que le conté a mi amiga en la entrevista en la radio y le ayudó a aclarar un problema en tan solo tres minutos? Vente al taller en Madrid el 1-2 de febrero. Emma García y yo te esperamos.

Hay algo más que decir sobre lo que ocurrió esta tarde. Fué un perfecto ejemplo de sincronicidad.

Sincronicidad (sin-, del griego συν-, unión, y χρόνοςtiempo): término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a «una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal».

La sincronicidad es uno de los criterios para evaluar si vas por un buen camino. Un camino en sintonia con tus talentos y tu misión. Cuando tienes claro lo que te apasiona y es autenticamente tuyo, en el exterior aparecen señales que te confirman que el camino por donde vas es para ti.

¿Quieres descubrir si estás en verdadera sintonía con lo que haces y generar ingresos con lo que te apasiona? No te pierdas Liderazgo Consciente en Madrid el 1-2 de febrero.

¿Dudas si este taller es para ti? Estas preguntas te lo revelan.

Nos vemos en Madrid este fin de semana.

Anuncios

2 comentarios en “¿estás sincronizado con lo que haces?

  1. mrsforgiveness dijo:

    el comentario de una participante del taller en Madrid: En el taller “Liderazgo Consciente” tuve la maravillosa experiencia de sentir mi propia energía. Es literal. Nunca la había percibido, es una sensación inexplicable. Sin duda, tengo la mente más enfocada y el alma más entusiasta. Desaté un nudo, esclarecí mis metas y ahora concretizo mi proyecto personal. En este taller, cada ejercicio está lleno de poder. Gracias Andy y Emma.

  2. mrsforgiveness dijo:

    y otro comentario más de una participante del Taller de Liderazgo Consciente el 1-2 de febrero en Madrid: Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este fin de semana, con nuestras dos coach de lujo nos llevamos las herramientas necesarias para empezar el entrenamiento diario, pero lo mejor de todo ha sido la vivencia de este dia y medio con personas tan distintas y tan conectadas entre nosotros.

    Puedo decir que me entusiasme con vuestros proyectos haciéndolos mios, así que cuando consigais el éxito que os deseo me gustaría que nos hicieramos partícipes con la sóla intención de felicitaros y alegrarme por vuestro empuje y coraje y saber que de alguna manera cuando se gestó yo estuve presente en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s